Mas informaciònDescubre el Universo de JuguetesCloud Drive PhotosLearn moreTienda de ElectrónicaDescúbreloDesúbreloDescúbreloHaz clic aquíCompra yahaz clicTienda de CDs y vinilosReal BetisSuper Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).
Preparados para recompensar. Elegir y conseguir. Recompensa fácilmente a tus empleados, clientes y partners. Facilitales también la forma de elegir el incentivo. ¡Todo con el fin de maximizar el éxito y hacer crecer su negocio!

Mejora la satisfacción de los empleados, reduce la rotación de personal y los costes de contratación gracias a los incentivos.

Desarrolla nuevos negocios con incentivos que te generan nuevos ingresos, menos costes de adquisición de clientes y aumentan la fidelidad a la marca.

Simplifica los pagos dinerarios utilizando una alternativa de recompensa más segura y económica que los pagos tradicionales. Además, no conlleva gastos adicionales.

Cheques regalo por correo electrónico

Cheques regalo por correo electrónico

Sorprende a los beneficiarios en cualquier momento y desde cualquier parte enviándoles por correo electrónico un cheque regalo. Solo necesitas proporcionarnos direcciones de correo electrónico, nombres y tu logotipo, ¡y nosotros realizaremos el envío por ti!

Más información >

Cheques regalo en fichero CSV

Cheques regalo en fichero CSV

Consigue una amplia flexibilidad con el envío de cheques regalo en fichero CSV que pueden entregarse desde cualquier lugar y de cualquier forma: a través de tu plataforma, por correo electrónico, mensaje de texto u otras opciones, como impresiones en bolsas de regalo o adhesivos.

Más información >

Integración API

Integración API

Reduce el coste de gestión de incentivos integrando nuestra excelente API a tu plataforma de IT. Es ideal para aquellas empresas que gasten más de 50.000€ anuales en concepto de incentivos con importes de hasta 5.000€.

Más información >

SwiftClaim

SwiftClaim

Utilizando las direcciones de correo electrónico indicadas en el proceso de pedido, relacionaremos a los beneficiarios con sus cuentas de soledadwellness.com y depositaremos la cantidad correspondiente al incentivo en sus cuentas de manera automática.

Más información >

Lanza en confianza programas de adquisición, de fidelización o de retención de clientes iniciando tu colaboración con soledadwellness.com, una de las marcas más admiradas y respetadas del mundo.

Elige entre una amplia variedad de opciones, métodos de entrega e importes para recompensar a tus empleados, clientes y partners fácilmente. Incluso podrás recibir asesoramiento profesional por parte de nuestros gestores de cuentas. Los beneficiarios podrán canjear sus recompensas eligiendo productos del amplio catálogo de soledadwellness.com, con millones de productos, y obtendrán una visión positiva de tu marca por tu colaboración con soledadwellness.com.

Además, los cheques regalo de soledadwellness.com no implican gastos de gestión y activación ni de ningún otro tipo. Son válidos durante 10 años.

Large Scratch Off Journal World Map Deluxe Personalized Travel Poster Atlas Log | DriverX 2018 HDRip AC3 X264-CMRG | qanda s2018e38